martes, 29 de noviembre de 2016

Tú código me falta


El accionar de la policía en algunos casos es malo porque actúa con prejuicio, muchos vemos y sufrimos como paran a los menores de edad y los tratan como quieren por nada. Solamente por caminar por la calle se llevan a los más chicos, por portación de rostro, por la pinta de uno, por el aspecto físico. Y los maltratan, sean mayores o menores, solo porque no son iguales a los demás.

Cuando alguien es detenido injustamente la familia del detenido sufre porque en muchos casos la policía hacen lo que quieren, los llevan a la comisaria y de ahí los jóvenes salen re golpeados.

Inclusive en algunos casos inventan acusaciones falsas de contrabando u otro delito para que tengas una causa, ellos no se hacen cargo de nada te tratan como perro porque no tenés plata como algunos y te discriminan de pies a cabeza.

Como todo, la policía también tiene su lado positivo, porque en muchos casos atrapa a los verdaderos delincuentes, se tirotean, hacen un buen trabajo cuando se trata de tráfico de drogas o de personas, ellos tratan de actuar con mayor rapidez posible antes de que el delito se lleve a cabo y sea demasiado tarde.
Braian Almada

Mirá el vídeo sobre esta temática

No hay comentarios:

Publicar un comentario